Accidente

Un conductor bebido y bajo el efecto de las drogas estrella su Maserati contra la catenaria de un tranvía en Barcelona

Ha sucedido en la Calle Marina (Barcelona) y el coche terminó explotando tras incendiarse.

Publicidad

Un hombre bajo los efectos del alcohol y las drogas estrelló este pasado viernes su Maserati contra la catenaria del tranvía en la calle Marina de Barcelona. Como consecuencia cuatro personas han resultado heridas, según ha informado la Guardia Urbana.

El conductor ha dado positivo en alcohol con una tasa de 0,42

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la mañana, afortunadamente los ocupantes del coche han podido salir por su propio pie aunque tres de ellos han sido asistidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al lugar de los hechos.

Tras el accidente el coche se ha incendiado y ha terminado explotando, decenas de personas acudieron al lugar de los hechos al oír el estruendo de la explosión. Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado al hospital y más tarde se ha conocido que el conductor ha dado positivo por alcohol, con una tasa de 0,42, y drogas.

Accidente mortal de 3 jóvenes en Málaga

Tres jóvenes, 2 de ellos menores de edad, murieron el pasado miércoles en el municipio de Ronda, en Málaga, en un accidente de tráfico cuando huían de un control policial.

Según dicen fuentes a EFE, los jóvenes presuntamente arrojaron algo por la ventana cuando detectaron que había un control policial unos metros más adelante. Tras esto escaparon y se inició una persecución, pero consiguieron huir del lugar.

Publicidad