59.005167

Publicidad

Coronavirus

Las comunidades reportan 28 muertos por coronavirus las últimas 24 horas pero Sanidad no actualiza la cifra

Sanidad mantiene 'bloqueada' la cifra de fallecidos del coronavirus en 27.136 a pesar de que las comunidades han notificado un total de 28 muertos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad mantiene 'bloqueada' la cifra de fallecidos del coronavirus en 27.136 desde hace más de 10 días a pesar de que las comunidades autónomas han reportado un total de 28 muertos por la enfermedad en las últimas 24 horas.

Según los datos a los que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, Cataluña ha notificado 11 muertes por coronavirus en el último día. En número de fallecidos le sigue País Vasco, que ha reportado 5, Comunidad Valenciana (4), Madrid (3), Castilla-La Mancha (3), Andalucía (1) y Baleares (1).

Los muertos por coronavirus en las últimas 24 horas serían, por tanto, 28, un número que no se ha sumado a la cifra total de decesos por la epidemia en España. El Ministerio de Sanidad sí ha comunicado que ha habido 30 muertes en la última semana.

Aparece una mujer calcinada junto a un coche con un hombre muerto y una niña herida en Sant Vicenç de Castellet

El hombre acusado de matar y quemar a su mujer en Barcelona tenía pendiente un juicio por violencia verbal

La mujer le denunció en abril por violencia verbal y estaba en trámites de divorcio. El cadáver no ha podido ser identificado pero todo apunta a que se trata de la esposa del hombre hallado muerto en el interior de su coche, que también presentaba quemaduras.

Un detenido por la brutal paliza a un joven en Amorebieta (Bizkaia)

Ascienden a 9 los detenidos por la paliza a un joven de Amorebieta

La agresión en grupo se produjo en la madrugada del pasado domingo y la víctima permanece ingresada en estado muy grave en el hospital de Cruces.