Mapa de comunidades autónomas confinadas y con cierres perimetrales en España

Publicidad

Coronavirus

Comunidades confinadas: Mapa de confinamientos y restricciones por CCAA y provincias hoy

Los confinamientos perimetrales se extienden por territorios de prácticamente toda España para frenar la propagación de esta segunda ola de coronavirus. Consulta todos los municipios confinados en el país a día de hoy.

La pandemia de coronavirus sigue dejando datos preocupantes en España durante esta segunda ola. Por ello, todas las comunidades autónomas ya han tomado medidas para frenar su expansión.

Este lunes, cuando el Ministerio de Sanidad actualice los datos del coronavirus, nos enfrentaremos a una nueva cifra récord: se superarán los 55.000 contagios notificados durante el fin de semana.

La Generalitat interviene una residencia de Reus (Tarragona) por brote covid

El departamento de Salud de la Generalitat ha intervenido la residencia Ítaca Fortuny de Reus (Tarragona) para hacer frente al brote de coronavirus originado en este centro el pasado 22 de octubre con 54 de los 69 residentes contagiados.

Según informa la Generalitat en un comunicado, la Consellería de Salud ha firmado este domingo la intervención de la citada residencia para personas de la tercera edad, de manera que Gestión de Servicios Socio-sanitarios garantizará la viabilidad técnica y aportará los recursos humanos para hacerla viable.

Andalucía registra 5.243 nuevos casos de covid-19

Andalucía ha registrado 5.243 nuevos casos de covid-19 PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) y doce fallecimientos por esta enfermedad en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias.

Actualmente permanecen ingresados en los hospitales andaluces 2.611 pacientes confirmados de covid-19, 49 más que este sábado, de los que 359 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 19 más.

Aragón reporta 1.046 nuevos casos y alcanza las 1.694 muertes por covid-19

Aragón ha reportado 1.046 nuevos casos de coronavirus este sábado, 218 menos que el día anterior, que se corresponden al resultado de 4.644 pruebas, de los que el 30 % son asintomáticos, y suma ya 1.694 decesos desde el inicio de la pandemia, trece más.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden a 59.122 y 37.305 personas en total han superado la enfermedad, de las que 222 recibieron el alta ayer.

Publicidad