Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Antonio Zapatero para actualizar las zonas básicas de salud hoy viernes 23 de abril, streaming en directo

Sigue en directo online la comparecencia del viceconsejero Antonio Zapatero y la directora de Salud Pública Elena Andradas para actualizar la situación de la pandemia del coronavirus en la Comunidad de Madrid e informar de qué nuevas zonas básicas de salud pasan a tener restricciones de movilidad.

La Comunidad de Madrid actualiza hoy las zonas básicas de salud de la región que presentarán cierres perimetrales por la evolución de la pandemia del coronavirus a partir del lunes 26 de abril.

El viceconsejero madrileño, Antonio Zapatero y la directora de Salud Pública Elena Andradas dan cuenta como cada viernes de la evolución de la epidemia de COVID-19 en la comunidad. Además indicarán el resto de restricciones que se mantienen vigentes.

Actualmente hay 17 zonas básicas de salud con restricciones a la movilidad y 3 localidades completas. Confinamientos perimetrales que afectan a más de 400.000 habitantes de la región, el 6,6% de la población que concentran en torno al 8% de los contagios.

Sigue en directo online la comparecencia de Antonio Zapatero y Elena Andradas.