Restricciones Madrid

Así ha sido la comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas restricciones en Madrid, en vídeo

Antonio Zapatero y Elena Andradas han anunciado las nuevas medidas contra el coronavirus y los cambios en los horarios de la hostelería, las terrazas y aforos.

Publicidad

El viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, han actualizado la información sobre la situación del coronavirus en la región en una nueva rueda de prensa este viernes, 4 de junio. Además anuncian nuevas medidas en Madrid, relacionadas con la hostelería y ocio nocturno, tras las restricciones anunciadas por el Gobierno.

Este jueves el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, anunció que la Comunidad de Madrid va a recurrir las restricciones al ocio nocturno impuestas por Sanidad, al considerar que se han tomado "sin ningún consenso ni fundamento".

Madrid ha avisado además de que seguiría aplicando su propia normativa: cierre de los locales de hostelería a la una de la madrugada y posibilidad de que los de ocio nocturno operen como bares y restaurantes con las mismas reglas.