JULIO Y SEPTIEMBRE SON LOS MESES CON MÁS DIVORCIOS
¿Cómo sobrevivir a las vacaciones en familia?
Verano, vacaciones y jornadas enteras con la familia. Muchos sueñan todo el año con que llegue este momento, pero la mezcla no siempre sienta bien. La convivencia 24 horas diarias, a veces, pasa factura.

Publicidad
Con el verano, llegan las vacaciones y muchos las disfrutan en familia. Convivir durante las 24 horas del día es mucho más complicado, por lo que se trata de una época en la que aumentan las discusiones.
Aunque a algunos les cueste un poco más confesarlo, todos tenemos a alguien con quien no nos gustaría pasar las vacaciones. Sin embargo, cada uno tiene una solución diferente: los hay que optan por hoteles separados y otros que tienen claro que desean disfrutarlas junto a su suegra.
Más Noticias
-
Colapso en los laboratorios del Hospital de Jerez: 3000 muestras de sangre pendientes por falta de personal
-
Caos en el inicio del curso en Ciudad Universitaria por el corte parcial de la línea 6 de metro
-
Arranca el juicio a Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos sin Juana Rivas ni los menores en sala
Además, según el INE, se trata de una temporada complicada para las parejas: septiembre es el mes en el que más separaciones se producen. Durante las vacaciones siempre hay más rifirrafes, pero hay que tener paciencia, hacer uso del diálogo, y sea con la suegra o con el cuñado, disfrutar de un merecido descanso.
Publicidad