Animales

Como en casa, en ningún sitio: el vídeo viral de dos pájaros que 'construyen' su hogar para criar a sus polluelos

Dos pájaros protagonizan un emotivo vídeo en el que se observa cómo construyen su hogar, y, en tan solo un mes, ya tienen ocho polluelos. La historia ha cautivado el corazón de los usuarios de Twitter.

Imagen de un pájaro

Imagen de un pájaro Pixabay

Publicidad

Quienes ya se hayan independizado, bien sabrán lo que cuesta crear un hogar, invertir dinero en él, y luego, ahorrar para poder crear una familia. Sin embargo, hablamos de seres humanos, que son quienes generalmente tienden a gastar el dinero en estas cuestiones. Luego, encontramos a aquellos animales que, únicamente con sus habilidades, se disponen a crear un hogar en las mejores condiciones posibles, para tener también a su familia.

Y eso mismo es lo que se ha presenciado en un vídeo que está haciéndose viral en Twitter. Con la ayuda de una cámara, se ha podido contemplar a una pareja de pájaros haciendo su hogar en poco más de siete semanas. 51 días que les han servido para 'decorar' su nueva casa, y para poner los huevos de los que nacerían sus crías. Finalmente, han llegado ocho pequeños polluelos que también salen en dicha grabación, y que son la nueva generación llegada de sus padres 'influencers'.

Más de 21 millones de visitas

El vídeo de los pájaros lleva acumuladas más de 21 millones de visitas desde que fuera publicado el pasado 6 de octubre. Esta llamativa historia es el símbolo de la lucha de los animales, que, a diferencia de los humanos, cuentan con menos recursos para poder construir su propio hogar. Y, sin embargo, el objetivo es el mismo: tener su propio espacio para poder vivir en pareja y construir una familia que, en este caso, es multitudinaria.

Esa es una suerte que tienen los animales respecto a los humanos: mientras a nosotros nos es mucho más difícil contar con recursos de todo tipo para crear una familia, ellos tienen mucha más facilidad para criar a una familia numerosa. En este caso, el ser humano necesita una elevada cantidad de dinero para poder permitirse una familia numerosa, que antes era algo muy frecuente, y a día de hoy, es más común en animales que en humanos.

Publicidad