Publicidad

CONDUCÍA EN SENTIDO CONTRARIO

Comienza el juicio contra el kamikaze que circuló 15 kilómetros en sentido contrario

Circuló durante 15 kilómetros en sentido contrario por la M 30 de Madrid, hasta que chocó contra otro vehículo, cuyo conductor quedó con graves secuelas. El juicio que debía celebrarse hoy -cinco años después- se ha suspendido porque las partes han llegado a un acuerdo para rebajar la pena de 10 a 3 años de prisión.

Marisa Dorta | Madrid
| 10.01.2012 14:44

Hoy comenzaba el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid contra un conductor kamikaze que en el año 2007 circuló durante 15 kilómetros en sentido contrario por la M 30.  Chocoó frontalmente contra un vehiculo cuyo conductor sufrió graves secuelas. Al final las partes han llegado a un acuerdo en el que se rebaja la pena para el acusado de de 10 a 3 años de prisión.

Ocurrió hace 4 años en la M30 de Madrid. Un videoaficionado grabó estas imágenes minutos después del brutal imapcto. En estos 2 vehiculos viajaban 2 jovenes. El que provocó al accidente, Miguel que tenía 25 años cuándo circuló durabte 15 kilometros en sentido contrario. Varios coches lograron esquivarle pero no Gonzalo de 31, bombero de profesión y que sufrió multiples lesiones y secuelas de las que no se ha podido recuperar. Tiene una incapacidad permanente para ejercer su trabajo.

Hoy se debia celebrar el jucio pero finalmente se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Los testigos que esqueivaron al kamikaze recordaban en la audiencia provincial lo opurrido.

En el acuerdo se rebaja la pena para el acusado de 10 a 3 años de prisión, 2 por un delito de lesiones y uno por un delito contra la seguridad vial. Miguel no podrá volver a conducir durante los proximos 10 años. Se le rteira 2 por un delito de lesiones y 1 por un delityo contra la seguridad del tráfico. Además M;iguel no podrá conducir durante los próximos 10 años.

Publicidad