INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS EN SESEÑA

INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS EN SESEÑA

El colegio en la urbanización El Quiñón reanuda hoy las clases tras más de 20 días

Este lunes se reanudan las clases en el centro público a pesar de que aún no se ha extinguido el incendio en la parte del vertedero situada en Valdemoro.

El colegio público El Quiñón, situado la urbanización del mismo nombre de Seseña (Toledo), va a reanudar este lunes las clases, que han permanecido varios días suspendidas debido al incendio del vertedero de neumáticos situado en este municipio.

Según han indicado fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se mantiene la intención de reanudar las clases en el centro, a pesar de que ayer aún no se había extinguido el incendio en la parte del vertedero situada en Valdemoro (Madrid). La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, indicó que esperaba que el incendio que continúa activo en la zona que pertenece al municipio de Valdemoro, esté extinguido en su totalidad "entre hoy y mañana".

En la parte de Castilla-La Mancha el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo), que se declaró el pasado 13 de mayo, quedó extinguido en la mañana del jueves 2 de junio, después de haber estado ardiendo durante 20 días.

Un día antes, el miércoles 1 de junio, el consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, anunció que las clases se iban a reanudar el lunes en el colegio de El Quiñón, que ese día era el único de los seis colegios e institutos de Seseña que aún estuvo cerrado, mientras que el resto recobró su actividad normal.

EFE | Madrid | 06/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.