La pareja asesinada en Susqueda

Publicidad

Piden ayuda para encontrarlos

El coche de los jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda no cayó al agua por accidente

Los Mossos han difundido la foto los jóvenes de 21 y 23 años que desaparecieron cuando iban a practicar kayak en el pantano de Susqueda (Girona), y trabajan con la hipótesis de que una piedra sobre el acelerador hundió el coche en el pantano.

Los Mossos d'Esquadra han difundido a través de su cuenta de Twitter una imagen de los dos jóvenes de 21 y 23 años desaparecidos cuando iban a practicar kayak en el pantano de Susqueda (Girona) y pide colaboración para encontrarles.

"Estos son los dos jóvenes desaparecidos en la zona del pantano de Susqueda, los seguimos buscando, si los ves o tienes información llámanos al 112", piden los Mossos en un apunte en esta red social.

Según los investigadores, el coche no acabó dentro del pantano por accidente ni fortuitamente, sino porque alguien lo dirigió. El coche de los chicos es la principal prueba con la que trabaja la policía y todo apunta a que una piedra sobre el acelerador lo hundió en el agua.

En su interior se han encontrado documentos, notas manuscritas y material de acampada que se están analizando. El kayak de la pareja también se ha encontrado en el agua, medio deshinchada y a la deriva. La búsqueda está siendo muy complicada porque el lodo dificulta mucho la visibilidad.

Publicidad