Estafa

Los clientes denuncian que una agencia de viajes les ha estafado 80.000 euros: "Son tres años ahorrando"

Entre todos los afectados calculan que les han estafado unos 80.000 euros y se concentrarán frente a la casa de la propietaria de la agencia de viajes.

Publicidad

Llega la temporada de verano y con ella, las vacaciones y los viajes. Cuba, Disneyland, Tenerfie... Los clientes de Íllora, en Granada, denuncian a una agencia de viajes porque aseguran que el dueño de la agencia dónde habían reservado sus vacaciones ha desaparecido con su dinero.

Entre todos, calculan que les han estafado unos 80.000 euros. Laura y su familia querían viajar a Cuba. Pagaron 7.000 euros entre 19 personas, pero ahora no saben nada ni de su dinero ni de su viaje: "En principio está cancelado".

Denuncian que la agencia de viajes se ha quedado con el dinero. "Son tres años ahorrando", se queja un vecino afectado, Francisco. El sueño de sus hijas era ir a Disneyland, algo que de momento no será posible: "No hay aviones sacados ni hay nada pagado. Se ha quedado con 12.120 euros de mi familia".

Otro matrimonio iba a viajar hasta Tenerife para celebrar sus bodas de oro: "Nos regaló la familia el viaje y se han quedado con el dinero. No nos lo han devuelto", se queja.

Presuntamente la agencia se ha quedado con hasta 80.000 euros de todos ellos. "Nos sentimos estafados por la agencia" y esta noche aseguran que se concentrarán frente a la casa de la propietaria de la agencia de viajes.

Publicidad