Publicidad

LA CALLE PERMANECE CORTADA

Cinco personas resultan heridas en un aparatoso incendio en un edificio en Pamplona

Cuatro personas, dos vecinas y dos bomberos, han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el incendio registrado este jueves en una vivienda del Casco Viejo de Pamplona.

El edificio de cinco plantas, en el que viven ocho personas, está situado en el número 12 de la calle del Carmen y ha sido desalojado, al igual que algunas viviendas del portal número 10, ha informado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

La calle permanece cortada al tráfico y durante el día de hoy se procederá a la valoración de los daños producidos, según dicha fuente.

El incendio se produjo sobre las 2:40 horas de la madrugada y, según las primeras investigaciones que lleva a cabo la Policía Municipal, comenzó en la planta cuarta.

Precisamente una de las personas trasladadas al hospital es la vecina de ese piso, de 22 años, que resultó herida tras lanzarse a un patio interior del edificio para huir de las llamas. La otra vecina herida es la inquilina del quinto piso, de 53 años, que sufrió una intoxicación de humo y tuvo que ser rescatada por los bomberos desde el balcón de la vivienda.

Publicidad