Publicidad

DOS HERIDOS GRAVES Y TRES LEVES

Seis heridos por la caída de un árbol en la Universidad de Navarra

Un abeto de grandes dimensiones se ha caído hiriendo a varias personas, una de ellas con pronóstico muy grave y otra grave, en el campus de la Universidad de Navarra, en Pamplona. El suceso se ha registrado este miércoles por la tarde cuando un grupo de personas salían de los comedores de la universidad en dirección al aparcamiento.

Seis personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico muy grave y otra grave, al ser alcanzadas por una rama de gran tamaño desprendida de un árbol en el campus de la Universidad de Navarra en Pamplona. Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso se ha producido sobre las 16.45 horas, coincidiendo con un episodio de fuertes rachas de viento, en el aparcamiento de los comedores universitarios.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Municipal de Pamplona y del servicio de bomberos, que se han encontrado a dos personas heridas de gravedad y tres heridos leves. El árbol se había partido a la mitad, cayendo una de las partes sobre dos vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento. En total han sido seis las personas atendidas, aunque únicamente cinco presentaban lesiones.

Según las primeras investigaciones el siniestro podría deberse a las fuertes rachas de viento que han azotado Pamplona durante la tarde de este miércoles. Rachas que han llegado a alcanzar los 80 kilómetros por hora.

Publicidad