15.999833

Publicidad

Coronavirus

Cinco agentes resultan heridos en una pelea al acudir a desalojar un bar de Logroño que incumplía la nueva normativa

El local incumplió la obligación de cerrar por la noche y la policía tuvo que acudir a desalojarlo, lo que desencadenó una pelea entre clientes y agentes.

Los clientes de un bar que se negaban a cumplir las nuevas medidas de seguridad ante el coronavirus han protagonizado una pelea contra la Policía en Logroño. La trifulca, que se produjo a la salida del establecimiento, ha sido grabada por uno de los vecinos.

El local incumplió la obligación de cerrar por la noche y varios agentes de policía tuvieron que acudir a desalojarlo. Algunos clientes se enfrentaron a los agentes y cinco de ellos acabaron heridos.

Dos de los clientes que protagonizaron la pelea han sido detenidos.

Nueva normativa en Logroño

Durante este fin de semana, la Policía Local de Logroño ha establecido puntos de información en los accesos al Parque del Ebro y a otros espacios de concentración de jóvenes para informarles sobre la nueva normativa para frenar los rebrotes de coronavirus.

Respecto al cierre de bares y locales de hostelería, desde la tarde del sábado los agentes avisaron a los locales de la hora de cierre establecida para la una de la madrugada, lo que se cumplió por parte de la hostelería de manera generalizada, con la excepción de dos locales en las calles San Millán y Somosierra, la noche del sábado, y uno más en la calle Once de Junio la noche del domingo, que fueron denunciados por incumplir el horario pese a ser previamente advertidos.