Publicidad

DIO EL CANTE

Un concierto en Castellón desata la polémica al acabar con el cantante desnudo sobre el escenario

El Partido Popular ha pedido explicaciones al Ayuntamiento por los hechos ocurridos durante las fiestas del aniversario de las Normas de Castellón.

Uno de los conciertos programados este pasado sábado provocó el enfado de muchas familias y también de la oposición política.

Unas de las bandas que tocaban en el escenario de la Plaza Mayor de la ciudad, acabó con el vocalista totalmente desnudo. En el evento se encontraban menores de edad.

El PP culpa al consistorio de permitir este tipo de actos. Los populares achacan al consistorio, dirigido por Compromís y el PS, de querer 'catalanizar' la ciudad y atacar el sistema constitucional del pueblo castellonés.

El objetivo de estas fiestas, según el PP, era para promocionar el uso del valenciano; y a opinión de los conservadores, se ha terminado demostrando realmente quiénes gobiernan la ciudad.

El grupo musical, Pepet i Marieta, fue quien provocó la polémica ante cientos de espectadores. Según denuncia el PP, la cosa fue empeorando hasta que el vocalista de la banda terminó por desnudarse.

Publicidad