LA DGT PIDE PRECAUCIÓN

LA DGT PIDE PRECAUCIÓN

Carreteras colapsadas por la 'operación retorno' después de la Semana Santa

Las operaciones de salida y retorno de las vacaciones siempre crean caos en la carretera. La Semana Santa llega a su fin y, con ella, terminan las vacaciones. La DGT pide precaución.

Antena 3 Noticias | Madrid | 21/04/2019

La Semana Santa termina y da paso a la 'operación retorno'. Ya se han producido las primeras complicaciones en las carreteras.

En las entradas de Madrid ya se han producido varios atascos y también en las carreteras de Toledo, Sevilla y Granada.

El mal tiempo, las lluvias y el viento acompañarán a los viajeros en la vuelta de las vacaciones y empeorará la situación en las carreteras.

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene el dispositivo especial puesto en marcha con motivo de la Semana Santa en esta jornada en la que se concentran la mayoría de regresos. Se prevé una vuelta de vacaciones complicada por el temporal de lluvia y viento y, por ese motivo, la DGT pide precaución y mucho cuidado en la conducción.

También te puede interesar...

Descubre las mejores y peores horas para coger el coche en Semana Santa

La DGT utiliza ocho drones para vigilar las carreteras en plena operación de Semana Santa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.