Publicidad
LA GENTE LES DA DE COMER EN LOS PARQUES
Capturan una hembra de jabalí con sus tres crías en un parque de Barcelona
En un parque de Barcelona los agentes forestales, alertados por un vecino, han tenido que capturar a una hembra de jabalí y a sus tres crías que paseaban tranquilamente por el lugar.
Sociedad

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

Atropello Jávea
Dos niños de 2 y 5 años y su padre, en estado grave tras ser arrollados por un coche en Jávea
Un padre y sus dos hijos de dos y cinco años se encuentran ahora mismo en estado grave tras ser arrollados por un coche en la localidad de Jávea mientras cruzaban por un paso de cebra. El conductor que dio positivo en alcohol, ha sido detenido por la Policía.