La cantante Bebe

Publicidad

Cantante Bebe

La cantante Bebe publica en Instagram un polémico comentario sobre las manifestaciones en el 8M

Bebe ha publicado en su perfil de Instagram un comentario sobre las manifestaciones que se celebran el Día Internacional de la Mujer, y por las que no está de acuerdo porque asegura que "no necesitamos una manifestación para saber que somos todas iguales".

Bebe, la cantante de la canción de 'Malo', del disco 'Pafuera telarañas', publicado en 2004 y por el que obtuvo un gran reconocimiento por incluir canciones en las que la letra iba enfocada a la violencia de género, se ha vuelto envuelta en una polémica por un comentario que publicó en su perfil de Instagram.

Por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, publicó un mensaje en el que decía que las manifestaciones feministas no eran necesarias.

El mensaje comienza felicitando a todas las mujeres que "desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho". El comentario seguía felicitando también a las mujeres "que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio".

"Y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales", así es como concluía el post la cantante Bebe.

Una de las cosas que más ha desconcertado a los usuarios es que hace varios años publicara en su disco 'Pafuera telarañas', dos canciones sobre la violencia de género, en el que cantaba sobre el maltrato al que están sometidas las mujeres.

Ante este revuelo, la cantante no se ha querido pronunciar.

Reacciones al post

La publicación ha suscitado multitud de comentarios, algunos en contra de esa publicación como el siguiente: "¿Bellas? Bellas quién... ¿Las que aguantan que los hombres les digan cosas que le incomodan y respondan con una sonrisa?" y que termina diciendo "me ha dado tremenda pena leerte Bebe". Otro decía: "cuanta ignorancia veo al leerte".

También hay comentarios que se muestran a favor de la cantante: "Tú, mujer, sí me representas. Suscribo cada una de tus palabras. Valiente!!!", decía una usuaria de Instagram.

Publicidad