PREDICCIÓN DEL TIEMPO

PREDICCIÓN DEL TIEMPO

El calor, protagonista en toda la Península

Habrá lluvias débiles en el área cantábrica mientras en el resto del país estará poco nuboso, con temperaturas al alza en el tercio sur peninsular y en descenso en el norte.

La ola de calor deja un muerto en Sevilla
Dos turistas se protegen del calor. | EFE

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el sábado, nubes y lluvias débiles en el área cantábrica y poco nuboso en el resto del país, con temperaturas al alza en el tercio sur peninsular y en descenso en el norte.

Nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del tercio este peninsular, con posibles chubascos o tormenta ocasionales, más probables en Pirineos, Sistema Ibérico y este de Andalucía.

Intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Galicia y área cantábrica y algo de nubosidad al norte de las islas Canarias de más relieve, con probables lluvias débiles y ocasionales.

Temperaturas diurnas en aumento en el interior del tercio sur peninsular y Tarragona, en descenso en el interior del tercio norte, que será notable en el Cantábrico oriental y Alto Ebro, y pocos cambios en el resto.

| Madrid | 01/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.