CUATRO PARADAS DE LA L4 AFECTADAS

CUATRO PARADAS DE LA L4 AFECTADAS

Buscan a un perro que se ha colado en un túnel del metro de Barcelona provocando el caos

Fuentes de TMB han explicado que el perro ha entrado en un túnel desde la estación de Jaume I, probablemente porque no iba atado con correa, y han cortado la circulación momentáneamente. El personal de seguridad trata de localizar al can o constatar que ha huido fuera de los túneles.

Imagen de un vagón del metro de Barcelona
Imagen de un vagón del metro de Barcelona | Archivo

Un perro que se ha escapado en la vía de la estación Jaume I de la L4 del Metro de Barcelona ha afectado a la circulación entre cuatro paradas de la línea, que ha quedado cortada entre las estaciones de Verdaguer y Barceloneta hasta que se localice al animal.

Fuentes de TMB han explicado que el perro ha entrado en un túnel desde la estación de Jaume I, probablemente porque no iba atado con correa, y han cortado la circulación a las 19.08 horas.

A las 19.20 se ha restablecido el servicio parcial del Metro y han circulado convoyes de La Pau a Barceloneta y de Verdaguer a Trinitat Nova, hasta que personal de seguridad encuentre al perro o constate que ha huido fuera de los túneles.

Agencias | Madrid | 23/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.