CUATRO PARADAS DE LA L4 AFECTADAS

Buscan a un perro que se ha colado en un túnel del metro de Barcelona provocando el caos

Fuentes de TMB han explicado que el perro ha entrado en un túnel desde la estación de Jaume I, probablemente porque no iba atado con correa, y han cortado la circulación momentáneamente. El personal de seguridad trata de localizar al can o constatar que ha huido fuera de los túneles.

Imagen de un vagón del metro de Barcelona

Publicidad

Un perro que se ha escapado en la vía de la estación Jaume I de la L4 del Metro de Barcelona ha afectado a la circulación entre cuatro paradas de la línea, que ha quedado cortada entre las estaciones de Verdaguer y Barceloneta hasta que se localice al animal.

Fuentes de TMB han explicado que el perro ha entrado en un túnel desde la estación de Jaume I, probablemente porque no iba atado con correa, y han cortado la circulación a las 19.08 horas.

A las 19.20 se ha restablecido el servicio parcial del Metro y han circulado convoyes de La Pau a Barceloneta y de Verdaguer a Trinitat Nova, hasta que personal de seguridad encuentre al perro o constate que ha huido fuera de los túneles.

Publicidad

Imágenes satélite del volcán de La Palma

El satélite Copernicus actualiza su cartografía sobre el volcán de La Palma: 166 hectáreas arrasadas y 350 edificios sepultados

La nueva cartografía del satélite Copernicus refleja que la lava de la erupción del volcán de La Palma ha arrasado ya 166,2 hectáreas de la isla y ha derrumbado 350 edificios.

EFE Fuente: EFE Autor: Ramón de la Rocha Temática: Sanidad y salud » Enfermedades Catástrofes y accidentes La colada de lava generada por el volcán que entró en erupción el domingo en La Palma ha irrumpido este miércoles en el pueblo de Todoque, en el municipio de Los Llanos de Aridane, derribando todo a su paso

El reto de alojar a miles de evacuados en La Palma, una isla con solo 15 casas en alquiler según Idealista

El Gobierno de Canarias comprará 73 viviendas vacías para los vecinos de La Palma que perdieron sus casas tras la erupción del volcán de la Cumbre Vieja, todo un reto logístico para una isla que presenta escasez de vivienda