Torrent

Buscan a un pederasta por presuntamente abusar de una niña de 6 años en Torrent

Los agentes de la Policía buscan a un hombre, por presuntamente abusar de una niña de seis años en la localidad de Torrent, en Valencia.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Los Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional están investigando un caso de abusos sexuales a una niña de seis años, que presuntamente fue abordada por un desconocido en la localidad valenciana de Torrent.

El hombre y presunto pederasta, que todavía no ha sido identificado, se pudo llevar a la niña a una vivienda. Al parecer, un hombre la había abordado en la calle y la habría convencido de ir con él a una casa. En dicha vivienda sería donde pudo someter a la menor a tocamientos, por parte de ese varón, según 'Las Provincias'.

Los padres de la menor de seis años alertaron a la policía al darse cuenta de que su hija había desaparecido. Los hechos ocurrieron en torno a las 19:30 horas del pasado viernes cuando los agentes de la policía recibieron un aviso de la desaparición de una menor.

Según publica 'Levante', la descripción del presunto pederasta que ha proporcionado al menor es que se trata de un hombre con barba y pelo gris, delgado y con un tatuaje en el brazo.

Publicidad