Abuso sexual

La Policía investiga un posible caso de abuso sexual a una niña de 6 años en la localidad valenciana de Torrent

La Policía investiga si un hombre abordó en plena calle de Torrent a una niña de 6 años obligándola a entrar con él en una vivienda y abusando de ella.

Coche de Policía

Coche de Policíapixabay

Publicidad

Posible caso de abuso sexual a una niña de 6 años en la localidad valenciana de Torrent, la Policía Nacional investiga lo ocurrido.

Al parecer los hechos datan del viernes de la semana pasada y se habrían registrado cerca del domicilio de la pequeña. Un hombre habría abordado en la calle a la niña convenciéndola para que entrase con él en una casa. En la denuncia se afirma que la niña podría haber sufrido abusos por parte de ese varón, según publica el diario Las Provincias.

Después de formular la denuncia la Policía está investigando lo ocurrido aunque por el momento no consta ningún detenido al respecto. Especialistas de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) se han hecho cargo de la investigación. Según ha podido saber Las Provincias, agentes de la Policía Científica están investigando la ropa de la menor en busca de vestigios que ayuden a identificar al sospechoso.

Otros medios de comunicación indican que los padres habrían perdido de vista a la niña durante media hora, tiempo en el que se supone que habrían ocurrido los hechos.

Publicidad