Publicidad

TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en una vivienda de Torrox (Málaga)

Una mujer de 46 años ha sido hallada sin vida y con signos de violencia en una casa de Torrox (Málaga). Han detenido a la pareja de la fallecida y podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

Agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años con signos de violencia en el núcleo de población de El Morche, en el término municipal de Torrox (Málaga).

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en relación con la muerte de la mujer. Según han informado fuentes de la investigación, se trataría de una de las dos personas que tenían órdenes de alejamiento y posible pareja de la víctima, de 44 años y natural de Vélez-Málaga.

El cuerpo de la mujer, cuyas iniciales son M.C. y era natural de Vélez-Málaga, ha sido encontrado en un domicilio de la calle Poniente, tendido en el suelo, boca abajo y encima de un charco de sangre. Junto al cadáver se ha encontrado un cuchillo con el que supuestamente ha sido agredida.

El Ayuntamiento de Torrox ha convocado un minuto de silencio a las 12.00 horas para mostrar su repulsa por este asesinato, acto al que tiene previsto asistir la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez.

Si se confirma como caso de violencia machista, la mujer de Torrox es la quinta víctima mortal en poco más de 48 horas, tras los asesinatos de dos niñas en Castellón, una mujer en Maracena (Granada) y de otra en Bilbao. Con ella serían ya 38 las asesinadas por violencia machista en lo que va de 2018 y 962 desde 2003, primer año del que hay datos.

Publicidad