Guardia Civil

Publicidad

Valencia

Buscan a un niño de 12 años desaparecido en Torrent (Valencia)

La familia de Manolo Halivolic, niño de 12 años desaparecido el pasado 8 de marzo, pide ayuda para encontrar el pequeño, vecino de l'Horta Sud, en Torrent (Valencia).

Su nombre es Manolo Halivolic, tiene 12 años y es residente de l'Horta Sud, en el municipio de Torrent, en Valencia. El pasado lunes 8 de marzo, el pequeño desapareció. Su familia, en colaboración con varias asociaciones y la Guardia Civil, pide ayuda para encontrarlo.

La asociación SOS Desaparecidos ha proporcionado más información sobre el perfil del menor desaparecido en el municipio valenciano. Tiene el pelo negro, mismo color de sus ojos, y la última vez que fue visto iba vestido con un forro polar negro y un pantalón de chándal azul marino.

Para cualquier información que se tenga sobre la localización del niño se han habilitado dos números de teléfono -642 650 775 y 649 952 957- y el correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

La Guardia Civil también ha compartido toda la información a través de sus redes sociales con el fin de obtener la máxima difusión. "Colabora, tu RT no cuesta nada y es muy importante", explican los agentes al final del mensaje. Por el momento, no se tienen más noticias sobre el paradero del pequeño.

Otros 2 menores desaparecidos en febrero

El pasado 2 de febrero, otros dos menores valencianos desaparecieron. Ambos eran vecinos de la localidad valenciana Tavernes de la Valldigna. Sus nombres son Florín Alexandru Cojocaru, un niño de 5 años, y a Mario Nicolás Cojocaru, de 6.

Tanto SOS Desaparecidos como QSD Desaparecidos difundieron también sus fotos a través de redes sociales, con el fin de dar con su paradero. Ambos tienen el pelo negro y corto. En el caso de Mario, tiene los ojos azules y una constitución física corpulenta, mientras que Florín tiene los ojos verdes, constitución delgada y el pelo liso.

Publicidad