Buscan al dueño de una perra en Sevilla

Publicidad

OTRO SUCESO MÁS GRAVE EN EL MOLAR

Buscan al dueño de una perra que hirió a una niña de tres años en Sevilla

Sufrió heridas en el rostro y una oreja, aunque de carácter leve. El animal fue llevado al zoosanitario del Ayuntamiento de Sevilla

Europa Press | Madrid
| 30.12.2017 10:58

La Policía Local de Sevilla ha hecho un llamamiento esta noche para localizar al propietario de una perra de raza Pitbull Terrier que en la tarde de este viernes causó heridas leves a una niña de tres años en una barriada de la capital hispalense.

A través de sus cuentas en redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que la niña sufrió el ataque del animal cuando se encontraba en una calle del distrito de Cerro Amate, y sufrió heridas en el rostro y una oreja, aunque de carácter leve.

El animal fue llevado al zoosanitario del Ayuntamiento de Sevilla, donde ha quedado depositado mientras se realizan gestiones para localizar a su propietario.

También en la tarde del jueves otro niño de tres años sufrió heridas graves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por varios perros, en este caso de la raza bull terrier, en una finca de la localidad madrileña de El Molar.

Publicidad