Desaparecida Madrid

Se busca a una menor de 14 años que lleva tres semanas desaparecida en Madrid

Se trata de Lorena Arango Guerar y no se sabe nada de ella desde el 31 de enero.

Se busca a una menor de 14 años que lleva tres semanas desaparecida en Madrid

Se busca a una menor de 14 años que lleva tres semanas desaparecida en Madrid SOS DESAPARECIDOS

Publicidad

Lorena Arango Guerar es una menor de 14 años que lleva desaparecida desde el 31 de enero en Madrid según ha informado hoy en redes sociales la asociación SOS Desaparecidos.

Lorena mide 1,55 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo castaño largo y ojos marrones. Se ha pedido colaboración ciudadana ante cualquier pista que se pueda tener, tanto desde la asociación como del Centro Nacional de Desaparecidos.

Ante cualquier pista que se pueda tener sobre la desaparecida, los teléfonos a los que se puede comunicar son 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos que habilita la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

Otras desapariciones

La de Laura no es la única desaparición que se ha producido en Madrid, también se mantiene activada la alerta de búsqueda de Carlos Miguel García Gómez, un joven de 22 años que desapareció el día 8 en Getafe. Sus características son una estatura de 1,60 metros y una complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones.

Además, desde el 21 de enero también se busca al joven Jonathan Xavier Pillajo Morales, que mide 1,65 metros, tiene una complexión delgada, el pelo negro, ojos marrones y el día de la desaparición vestía con un abrigo verde y unas zapatillas blancas.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre las personas desaparecidas es recomendable comunicarlo en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957). Es muy importante que cualquier pista, por irrelevante que se considere, podría llegar a ser determinante en cualquier desaparición, de ahí la necesidad de comunicarla lo antes posible.

Publicidad