Atropello mortal

Se busca a un conductor tras atropellar mortalmente a un hombre y darse a la fuga en Lepe, Huelva

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada en esta localidad onubense. Por el momento, continúa la búsqueda del conductor del vehículo.

Guardia Civil

Guardia CivilGetty

Publicidad

La Guardia Civil de Huelva busca al conductor de un todoterreno implicado en el atropello mortal de un hombre de 37 años en Lepe. Así lo han dado a conocer fuentes del Instituto Armado, que han explicado que el autor, tras cometer el atropello esta pasada madrugada, decidía darse a la fuga del lugar del suceso.

La víctima, un vecino de la localidad, caminaba junto a otras dos personas por el arcén de la N-431 cuando, por causas que aún se desconocen, era embestido por un vehículo de grandes dimensiones en la salida de Lepe hacia Cartaya.

Rápidamente, los servicios de emergencia recibían una llamada que alertaba de lo ocurrido y en la que se denunciaba la fuga del conductor. Tras desplazarse hasta el lugar, los efectivos no podían hacer nada más que confirmar la muerte de este hombre.

Ahora, gracias al testimonio de los otros dos acompañantes, la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda del vehículo, del que se ha logrado recuperar un espejo retrovisor en la zona donde se produjo el atropello mortal.

Detenido el conductor del atropello múltiple en Jerez de la Frontera, Cádiz

La madrugada del 25 de diciembre, tras una pelea en el interior de una discoteca, uno de los implicados en el enfrentamiento se abalanzaba sobre un grupo de personas con su vehículo y se daba a la fuga. Sin embargo, horas más tarde, el conductor se entregaba en la Comisaría de Jerez de la Frontera y reconocía ser el autor de los hechos de este atropello múltiple que se saldaba con varios heridos leves y uno grave.

Ahora, tras pasar a disposición judicial, este hombre, del que no han transcendido más datos, se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa y contra la seguridad vial tras atropellar en reiteradas ocasiones a un grupo de personas.

Publicidad