Publicidad

CAÑONES EN GALICIA

El buen tiempo permite descubrir en catamarán los bellos paisajes que esconde la Ribeira Sacra

Estos barcos llenos recorren una orografía escarpada en la que se pueden apreciar desniveles de hasta 700 metros y que está enriquecida con bosques de robles, abedules y con monasterios y monumentos del románico.

El tiempo soleado, más veraniego que primaveral, ha favorecido el comienzo de la temporada de excursiones en catamarán por la Ribeira Sacra, entre Lugo y Ourense.

Miles de turistas acuden hasta este lugar situado en el interior de Galicia para descubrir desde un barco que surca los ríos Sil y Miño los paisajes tan atractivos que nos ofrece esta comunidad.

Este es uno de los mayores tesoros escondidos en la Península ibérica y se ubica en el interior de Galicia, a orillas del río Miño y Sil, entre meigas, leyendas y misterios.

Estos barcos recorren una orografía escarpada en la que se aprecian hasta 700 metros de desnivel y que está enriquecida con bosques de robles, abedules y con monasterios y monumentos del románico.

Para descubrir la esencia de la Riberia Sacra, quienes conocen bien este lugar, recomiendan adentrarse en los cañones del Sil mediante estos catamaranes que ya surcan estas tranquilas aguas desde las que se ve un bello paisaje que aspira a convertirse en Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Publicidad