Publicidad

ACCIDENTE AVIÓN MANISES

British Airways asegura que los pasajeros del vuelo de Manises "fueron evacuados de forma segura"

Los pasajeros del vuelo de la compañía British Airways procedente de Londres que resultaron intoxicados por humo aseguran que vivieron momentos de miedo cuando la cabina se llenó de humo. Además critican la falta de protocolo por parte de la compañía, además critican que las pocas instrucciones las dieron en inglés.

Los pasajeros del avión de la compañía British Airways procedente de Londres que resultaron este lunes intoxicados por humo en el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto de Manises (Valencia) continúan con el susto en el cuerpo.

Las tres personas que tuvieron que ser hospitalizadas ya han recibido el alta, pero los pasajeros se quejan de que la tripulación no les dió directrices de nada.

Por su parte, la compañía habla de problema técnico y dice que los pasajeros fueron evacuados de forma segura por la tripulacion.

El vuelo BA422 que operaba desde el aeropuerto de Heathrow a Valencia sufrió un problema técnico durante la aproximación para su aterrizaje en Manises, según ha explicado la aerolínea, que ha indicado que todos los pasajeros "fueron evacuados de forma segura por la tripulación y atendidos por los servicios de emergencia del aeropuerto".

A bordo viajaban 175 pasajeros, además de seis miembros de la tripulación de cabina y dos pilotos. Tres de los viajeros fueron llevados al hospital "como medida de precaución" y ya han sido dados de alta.

Publicidad