Publicidad

más de 500 programas

Boom: Los Lobos juegan hoy por el mayor bote de la historia

Los Lobos juegan por el mayor bote de la historia: más de 4 millones de euros. El próximo lunes será el Día Especial de Boom en Antena 3. A las 20.00 h y a las 23.45 de la noche habrá programación especial.

Antena 3 ha programado una emisión especial de su concurso ¡Boom! para el próximo lunes 8 de julio. El programa emitirá su entrega habitual a las 20.00 horas pero habrá una emisión especial a partir de las 22.45 horas.

La expectación es máxima porque está en juego un bote histórico de 4,1 millones de eurosbote histórico de 4,1 millones de euros. Los Lobos, con más de 500 programas a sus espaldas, pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión.

Los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros, con lo que ya han acumulado.

Los Lobos aparecían por primera vez en el programa en mayo de 2017. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto han conseguido el Premio Guinness de permanencia en un concurso de televisión.

El equipo de Los Lobos en su origen estaba formado por Valentín Ferrero, Alberto Sanfrutos, Erundino Alonso y José Pinto. Este último falleció meses después de abandonar el programa por motivos personales. Alberto Sanfrutos le sustituye desde entonces.

¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España.

Publicidad