Publicidad
El boletín de noticias
La reforma laboral "saldrá adelante" esta tarde en el Congreso. El Partido Popular ha anunciado que se abstendrá en la votación.
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Springsteen en España
Bruce Springsteen ya disfruta de San Sebastián, escenario de sus dos únicos conciertos en España de su gira europea.
Decenas de fans se congregan a las puertas del Hotel María Cristina en busca de su autógrafo mientras un centenar hace colas en las puertas del estadio de Anoeta.

Humor
La Universidad de Granada crea el primer archivo digital de humor en español para conocer: ¿de qué nos reímos en España?
El proyecto denominado "HumCor" recopila más de 120 años de humor en formatos audiovisuales y analiza su evolución lingüística y cultural.