MÁS DE 80 ROBOS

MÁS DE 80 ROBOS

Polémica en Bilbao por la puesta en libertad de 'la banda del Kay', una de las más peligrosas

La banda del Kay lleva años actuando como un grupo de delincuentes habituales y se les relaciona con el robo de decenas de coches y más de ochenta asaltos en viviendas y empresas de Euskadi de comunidades autónomas limítrofes como Cantabria, La Rioja y la provincia de Burgos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 06/06/2019

Polémica en Bilbao por la puesta en libertad de la banda del Kay, un peligroso grupo de atracadores. En abril fueron detenidos pero ya están en la calle y este fin de semana volvieron a actuar.

Les acusan de 80 asaltos a comercios y gasolineras y del robo de 35 coches. Llevan meses actuando en el País Vasco, La Rioja y Cantabria. Y la consideran actualmente como la banda más peligrosa y activa.

Su último golpe lo dieron en un bar de Durango, la ertzaintza fue tras ellos, pero los atracadores consiguieron escapar ocultándose en el monte. Finalmente detuvieron a uno pero ya está en la calle.

También te puede interesar...

El brutal intento de robo a una turista en Mallorca tras haber salido de fiesta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.