'VALGA O NO', CADA VEZ MÁS POPULAR

'VALGA O NO', CADA VEZ MÁS POPULAR

El belén en movimiento más grande de Galicia se ha abierto en Valga

También es uno de los más grandes de España, posee unas 4.500 piezas, muchas de ellas relacionadas con aspectos de la actualidad y se ha convertido en un evento tan popular que en anteriores ediciones ha sido visitado por más de 40.000 personas.

antena3noticias.com | Pontevedra | 02/12/2018

El acto ha sido presidido por el alcalde de Valga, José María Bello Maneiro, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro. El célebre nacimiento estará abierto al público hasta después de Reyes, a partir de ahí se podrá visitar bajo petición. Este icónico Belén se ha proclamado de Interés Turístico de Galicia.

Cada año, miles de visitantes se acercan a Pontevedra a contemplar esta obra de arte. En las últimas ediciones, se estima una multitud superior a la de 40.000 personas que no se han querido perder este evento de carácter popular y participativo en el que destaca el trabajo, entusiasmo y dedicación de muchos vecinos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.