Publicidad

un joven resultó herido grave

Batalla campal en el Puerto de Mazarrón: hay una persona detenida

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su participación en la batalla campal del pasado sábado en Puerto de Mazarrón en el que un joven resultó herido grave.

En la pelea volaron mesas y sillas y un joven resultó herido grave porque alguien le lanzó un vaso de cristal. Todo empezó porque un grupo increpó a una mujer y sus amigos salieron en su defensa.

Numerosos testigos grabaron con sus teléfonos móviles y gracias a eso los investigadores han podido analizar las imágenes y arrestar a una persona. Se trataría del hombre, de origen español, que arrojó el vaso de cristal por el que joven resultó herido y que huyó, junto con otros, rápidamente del Puerto de Mazarrón, en Murcia, donde se produjeron los hechos.

El vídeo cedido por la Opinión de Murcia circuló rápidamente por Internet y Whatsapp.

Fuentes próximas a la investigación apuntaron que el origen de la reyerta estuvo en que unas personas empezaron a mirar y hasta increparon a una mujer, y allegados de esta comenzaron la riña, en su defensa.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su participación en la batalla campal del pasado sábado en Puerto de Mazarrón.

Publicidad