PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Aumenta la nubosidad en el norte y habrá precipitaciones débiles en Galicia

Habrá chubascos o tormentas con probabilidad, aunque baja, de que pueden precipitar granizo, en el área cantábrica, alto Ebro y Pirineos.

Imagen de unas nubes
Imagen de unas nubes | Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes un aumento de la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles en Galicia. Habrá chubascos o tormentas con probabilidad, aunque baja, de que pueden precipitar granizo, en el área cantábrica, alto Ebro y Pirineos.

También pueden producirse chubascos y tormentas, con menor probabilidad y carácter más débil y disperso, en puntos de la Cordillera Ibérica y de Aragón. En el resto, predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas en ascenso en el cuadrante nordeste peninsular, Extremadura y Andalucía. En descenso en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla-León.

Viento de componente norte en Canarias, y de componente este en el litoral mediterráneo. Predominio de viento flojo en el resto.

EFE | Madrid | 06/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.