ATRACO A PUNTO DE PISTOLA

ATRACO A PUNTO DE PISTOLA

Un hombre atraca una chocolatería de Valladolid y huye con 3.000 euros

Un encapuchado ha atracado a punta de pistola una churrería situada en el centro de Valladolid. El atracador esperó a que salieran dos clientes para abordar a la camarera y obligarla a que llenara una mochila de dinero, llegando a llevarse 3.000 euros de botín.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

El suceso ha durado apenas 56 segundos, pero ha sido sin duda el peor minuto de la vida de una camarera de la chocolatería Erchus 2, en Valladolid. Fue abordada por un encapuchado que, a punta de pistola, la obligó a llenarle una mochila de dinero, llegando a llevarse 3.000 euros de la caja.

El atracador ha completado su robo con éxito, esperando pacientemente a que se fueran varios clientes para entrar sobre las 23 horas del pasado miércoles al local y proceder al atraco. La camarera, muy afectada, llamó a la policía en cuanto el delincuente huyó, pero este logró darles esquinazo a los agentes.

La secuencia fue recogida por las cámaras de seguridad del establecimiento y el dueño del local pide que se haga justicia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.