se ha organizado una vigilia

se ha organizado una vigilia

Así viven los padres de Julen estas horas decisivas: "Esperamos un milagro que nos ayude a que el niño salga bien"

Los padres del niño de 2 años viven estas horas del rescate "con esperanzas y fuerzas" aunque también "muertos en vida" asegura Israel, primo del padre. Saben que la situación no es fácil y por eso dicen esperar "el milagro más grande que exista y que nos ayude a que el niño salga bien"

antena3noticias.com | Málaga | 24/01/2019

Los padres de Julen esperan en la casa de Totalán, atentos a los trabajos que hoy se realizan en el pozo. El primo del padre asegura que están "fuertes, pero a la vez muertos en vida" porque saben que la situación no es fácil.

Con esperanzas y fuerzas, añade Israel " esperan el milagro más grande que nos ayude a que el niño salga bien".

También Juan José Cortés, ha visitado esta mañana a los padres. Para darles ánimos ha acudido con una camiseta del recreativo de Huelva con la firma de todos los jugadores. Cortés ha organizado una vigilia para las 20.30 horas "Esta noche a las 8.30 vamos a hacer una vigilia en la falda de la montaña donde está Julen para que todas las personas que quieran vengan a orar. Los padres posiblemente, vengan, me lo han pedido. Saben que posiblemente hoy sea la última noche que su hijo esté ahí".

En el pozo se ha terminado ya el rellenado del tubo vertical. Empieza la cuenta atrás para que los mineros comiencen a excavar a pico y pala el pozo horizontal para llegar a la cota donde creen que puede encontrarse el pequeño Julen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.