150.015667

Publicidad

Coronavirus

Así funciona una mascarilla con LED que gesticula a la vez que lo hacemos nosotros

Las mascarillas se han convertido en una herramienta fundamentan contra el coronavirus. Su uso reduce el contagio pero también la expresividad de nuestra cara.

Cuando termine el estado de alarma por coronavirus continuará siendo obligatorio el uso de mascarilla si no es posible respetar la distancia social. Con ellas nuestra expresividad se reduce considerablemente, por eso este joven estadounidense programador informático ha creado esta mascarilla LED que gesticula a la vez que lo hacemos nosotros.

Sea cual sea lo importante es llevar mascarilla, nos lo recuerda Alex Groso. Este artista gráfico ha recreado a los personajes de Marvel y a los de la guerra de las galaxias, y para que la fuerza les acompañe no puede faltar la mascarilla.

Galicia abandonará este lunes el estado de alarma y estrenará la llamada nueva normalidad. Aún así se mantendrá la distancia interpersonal de 1,5 metros en espacios públicos seguirá vigente y será exigible el uso de mascarilla cuando no sea posible mantenerla, a excepción de los supuestos ya regulados en el real decreto para personas con enfermedad o no autónomas.