Publicidad

LA POLICÍA HA DETENIDO A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL SUCESO

Aparece muerto en el río Tíber un joven estadounidense que realizaba un curso de verano en Roma

Agentes de la policía de estado italiana detuvieron la pasada noche a un ciudadano de cuarenta años relacionado con la muerte de un joven estadounidense cuyo cuerpo fue hallado ayer en el río Tíber a su paso por Roma.

| Madrid
| 05.07.2016 11:07

Miembros de la Squadra Movile y de la comisaría de Trevi-Campo Marzio de la capital detuvieron a Massimo Galioto, sobre el que pesan "graves indicios" de haber sido el autor de la muerte del joven Beau Solomon, según un comunicado de la policía. El cadáver del estudiante estadounidense que había desaparecido hacía tres días fue recuperado ayer en el río, según informó la universidad donde estudiaba.

Solomon se había inscrito para comenzar un curso estival en la John Cabot University, una institución que tiene su sede en el barrio romano de Trastevere, ribereño del Tíber. Algunos testigos citados por medios locales indicaron que habían visto cómo varias personas lanzaban al río a un joven e indicaron que los investigadores detectaron que una tarjeta de crédito del estudiante había sido utilizada en Milán (norte) después de su desaparición.

Publicidad