119.856000

Publicidad

#VenceremosJuntosA3N

Antena 3 Noticias se une a la iniciativa 'Venceremos' para hacerle llegar mensajes de ánimo a los aislados por coronavirus

Antena 3 Noticias se suma a esta iniciativa y colaborará en hacer llegar mensajes de apoyo a los enfermos con coronavirus que se encuentran ingresados en los hospitales.

En resumen

  • Mándanos tu mensaje o vídeo a través de nuestra cuenta de Twitter (@A3Noticias), de Instagram (@a3noticias) o de Facebook (@antena3noticias)

Antena 3 Noticias se ha sumado a la iniciativa lanzada por una sanitaria para que los enfermos con coronavirus que se encuentran ingresados en los hospitales reciban cartas de ánimo y sepan el apoyo que tienen desde fuera. No están solos y se lo queremos demostrar, por ello nos unimos bajo el hashtag #VenceremosJuntosA3N a la iniciativa de Cristina Martín Campos, del Hospital Universitario de La Princesa.

Escribe tu carta o grábate en vídeo y mándanoslo a través de nuestra cuenta de Twitter (@A3Noticias), de Instagram (@a3noticias) o de Facebook (@antena3noticias). Sabemos lo importante que es que tu mensaje de apoyo llegue a todos aquellos que se encuentran en los hospitales y necesitan esa positividad y ánimo que podemos transmitirles.

Cristina Martín Campos cuenta que contó su idea a su familia y a "una amiga que tiene hijos y me preguntaba qué podía hacer para ayudar". "Ellos empezaron a reenviarlo y desde ayer por la tarde ya he recibido más de 50.000 cartas", reconoce emocionada. Explica que la idea se le ocurrió "porque los médicos que están trabajando siempre dicen que los pacientes en aislamiento están muy solos".

No hagas caso a los bulos

Tras el surgimiento de esta iniciativa, ha comenzado a circular por las redes una dirección falsa de correo electrónico. Si te llega un audio o mensaje para que envíes cartas a esa dirección, no hagas caso ya que se trata de un bulo para hackear ordenadores.

Si quieres participar en esta campaña, envía tu mensaje a las cuentas de redes sociales de Antena 3 Noticias anteriormente indicadas o a esta dirección de correo electrónico: cartas.venceremos.covid19@gmail.com.