15.296000

Publicidad

Violencia de género

Antena 3 Noticias emite este lunes ‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’ sobre la violencia de género

Mónica Carrillo presenta este programa, que analizará la problemática social sobre la violencia de género, las cifras y la necesidad de concienciación.

Antena 3 Noticias emite este lunes ‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’ sobre la violencia de género.

Mónica Carrillo presentará este espacio informativo producido por Antena 3 Noticias en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’ es un programa especial dirigido por Óscar Vázquez (subdirector de Antena 3 Noticias), que analizará y pondrá destacada atención a las cifras sobre violencia doméstica y de género en nuestro país.

El especial informativo contará con una mesa de expertos y de profesionales de diferentes áreas implicadas en la denuncia y atención a las víctimas de violencia de género.

Contará también con la presencia de Pilar, una víctima que recibió su primera paliza con 15 años durante la noche de bodas, y que ha sido capaz de rehacer su vida por completo. Igualmente, se escuchará el relato de una madre y de su hijo de 12 años que viven con protección en una pequeña localidad.

Asimismo, Ainhoa Lujambio y Lucía Fernández, redactoras de Antena 3 Noticias, desgranarán todos los datos en este especial dentro una jornada de concienciación.

Más de 1.000 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas desde que existen registros en 2003.

Publicidad