Publicidad

Bicicletas restauradas

Anibal, el restaurador que evita que las bicicletas se conviertan en chatarra

Este apasionado de las bicicletas ha conseguido transformar bicis en desecho en otras totalmente nuevas con aspectos totalmente renovados.

En resumen
  • Ha transformado bicis en desecho en una 'harley' de la película 'Easy Rider'
  • Una de sus 'obras de arte' ha sido donada al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria

Anibal se ha convertido en un salvavidas de las bicicletas. Este joven de Gran Canaria ha resucitado hasta un centenar de bicicletas, restaurándolas, dándoles una nueva vida y un aspecto diferente, totalmente renovado, cuando ya eran chatarra. "Son bicicletas en ruinas. Bicicletas que tienen otra identidad diferente a la que tienen ahora mismo y son material de desecho", cuenta a Antena 3 Noticias.

Este apasionado de las bicicletas ha conseguido transformar bicis en desecho en otras totalmente nuevas con aspectos que se asemejan a las motos de carreras de los años 20 o a las 'harley' de 'Easy Rider', para homenajear la película de Peter Fonda.

Incluso han llegado a alquilar algunas de sus bicicletas para usarlas en los rodajes de películas: "Me alquilaron 4 bicicletas, de un estilo 'rad style', que es un estilo totalmente viejo, estropeado, para una película que se estrena el año que viene", asegura Anibal, que además apunta que sus bicis iban a salir "de atrezo pero al final, rodaron con ellas".

Incluso algunas de sus 'obras de arte' tienen carácter benéfico: una de ellas fue donada a la asociación Alejandro Da Silva, que lucha contra la leucemia, cuyo destino final será el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicidad