Acuchillamiento

Un anciano mata a otro a cuchilladas en un centro de mayores de Puerto Serrano, en Cádiz

El agresor, de 75 años, asestó una puñalada mortal a su compañero de 66. Según la Guardia Civil, ambos habían protagonizado previamente una discusión.

Fachada del centro de mayores de Puerto Serrano

Fachada del centro de mayores de Puerto SerranoGoogle Maps

Publicidad

Un hombre de 75 años ha sido detenido por matar con un arma blanca a otro de 66 en Puerto Serrano, en Cádiz. El trágico suceso que ha conmocionado a la localidad gaditana tuvo lugar este lunes sobre las 12 de la mañana en el centro de la tercera edad María Magdalena. Víctima y agresor eran usuarios de dicho centro. Según informa la Guardia Civil, ambos habrían mantenido una discusión previa al homicidio, posteriormente, el autor le asestó una puñalada en la parte baja del cuello a la víctima causándole la muerte.

El equipo de la Policía Judicial de Arcos de la Frontera procedió a la detención del autor activando el protocolo judicial. La unidad de laboratorio de la Guardia Civil de Cádiz realizó una inspección ocular en el lugar de los hechos. El detenido será puesto a disposición judicial este miércoles mientras se continúa con las investigaciones, según detalla el instituto armado en un comunicado.

Según informa 'Diario de Cádiz', ambos se encontraban en una zona común de la residencia cuando se produjo la discusión y el posterior el apuñalamiento. Al parecer, una trabajadora de la residencia fue la que desarmó al agresor y dio la voz de alarma.

Los dos hombres residían en este centro de mayores en Puerto Serrano, pero, según publica el diario gaditano, el presunto agresor procedería de El Puerto de Santa María y la víctima era de Cádiz capital.

Un hombre intenta acuchillar a otro en un partido de infantiles en Sotogrande

A principios de julio tuvo lugar otro acuchillamiento en la localidad gaditana de Sotogrande. En aquella ocasión, dos hombres se enzarzaron en una pelea y uno de ellos intentó acuchillar al otro durante un partido de fútbol de infantiles, sembrando el pánico en las gradas.

El agresor intentó acuchillar a otro con un objeto punzante mientras se disputaba un partido de la 'Ibercup Andalucía 2023' en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande. Ambos hombres se enzarzaron en una trifulca, pero esta fue a más cuando uno de ellos se lanzó a por el otro con un cuchillo. Afortunadamente, varios hombres pudieron frenar al adulto y evitar así una tragedia.

Publicidad