Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria

Un anciano apuñala a su vecino por haberle ensuciado varias veces la puerta de su vivienda

El hombre, de 73 años, clavó un cuchillo en el abdomen de su vecino, que se encuentra fuera de peligro.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 73 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones tras clavar un cuchillo en el abdomen a su vecino en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, a quien culpaba de haber ensuciado repetidamente la puerta de su vivienda.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explica que la mujer de la víctima fue la que llamó al 091 informando de que su pareja acababa de ser agredida con un cuchillo por un vecino.

Así, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que asistió al herido y lo trasladó posteriormente a un hospital de la ciudad donde recibió varios puntos de sutura.

Una vez se encontraba el hombre fuera de peligro, los policías se entrevistaron con varios vecinos que confirmaron los hechos y guiaron a los agentes hasta el domicilio del agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de hoy.

Publicidad