NIÑA DE 14 AÑOS

Amenaza a su madre con un cuchillo porque quería un 'piercing'

Una niña de 14 años amenazó ayer de muerte a su madre porque se negaba a autorizarle un 'piercing'.

Boca con piercing

Publicidad

Los hechos sucedieron en El Palmar (Murcia). La víctima llamó a la policía pidiendo ayuda porque su hija la había golpeado y agredido, primero porque le exigía que volviera a dar de alta la línea de internet, y luego para que firmara a la chica una autorización para hacerse un "piercing".

La negativa de la autorización exasperó a la menor, quién llegó a esgrimir un cuchillo de cocina. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores para que adopte las medidas de prevención oportunas.

Publicidad

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Detenido en Pontevedra un hombre acusado de agredir a su pareja, que fue rescatada de la ventana de un cuarto piso

Los hechos tuvieron lugar este sábado en el barrio de A Parda (Pontevedra), donde residía la víctima. La mujer se encontraba colgada de la ventana de su vivienda y, según indican, el hombre, de 65 años, fue detenido minutos después de que la mujer tratara de arrojarse por la ventana.

Datos covid lunes 27

La incidencia de coronavirus en España cae hasta los 65 casos tras el fin de semana

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 5.039 nuevos contagios por coronavirus y 69 muertes durante el fin de semana. La incidencia acumulada en España continúa su descenso tras caer otros 4 puntos y se sitúa en los 65 casos por 100.000 habitantes a 14 días.