Madrid

El alcalde de El Escorial, en estado grave tras caer desde su domicilio a la calle

Desde el ayuntamiento señalan que en la actualidad se encontraba de baja por enfermedad.

Cristian Martín Paloma, alcalde de El Escorial

Cristian Martín Paloma, alcalde de El EscorialAyuntamiento de El Escorial

Publicidad

El alcalde de El Escorial, Cristian Martín Palomo de 31 años, se encuentra ingresado "en estado grave" en el hospital como consecuencia de las "heridas sufridas" la pasada noche "tras caer a la calle desde su domicilio". El ayuntamiento ha informado de que el primer edil cayó a la calle desde su domicilio "por causas que aún se desconocen" y de que en este momento se encontraba de baja por enfermedad médica.

"Dado el grave estado de salud en el que se encuentra Cristian, rogamos el máximo respeto y apoyo para su familia en estos momentos tan complicados. Así mismo, deseamos de todo corazón que la situación clínica mejore en las próximas horas", señala el Consistorio en el comunicado emitido.

Cristian Martín llegó a la Alcaldía de El Escorial después de una moción de censura en septiembre del año 2021 y es graduado en Administración de Empresas y máster en Comercio Internacional. También ha sido árbitro de fútbol y monitor deportivo.

Ingresado "en estado grave"

El alcalde de El Escorial, que tiene 31 años, se encuentra en "estado grave" ingresado en el hospital. Todo ha acabado así "tras caer a la calle desde su domicilio" la pasada noche. Según el ayuntamiento, el edil cayó a la calle desde su domicilio "por causas que aún se desconocen".

Además, aseguran que en estos momentos se encontraba de baja por enfermedad médica. Desde el Consistorio han pedido respeto en este momento complicado: "Dado el grave estado de salud en el que se encuentra Cristian, rogamos el máximo respeto y apoyo para su familia en estos momentos tan complicados. Así mismo, deseamos de todo corazón que la situación clínica mejore en las próximas horas".

Publicidad