Publicidad

Famosos

Albert Rivera podría haber revelado el nombre y el sexo del bebé sin darse cuenta

Una acción en redes sociales por parte de Albert Rivera podría haber mostrado el nombre del bebé que espera con Malú.

En resumen
  • La pareja anunció que iban a ser padres mediante una publicación en redes
  • Albert Rivera ha creado una lista de reproducción en Spotify llamada 'Mario'

Hace cuatro días que Albert Rivera y Malú anunciaron, muy emocionados, que iban a ser padres. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor", escribió en redes sociales la pareja en sus respectivos perfiles.

La noticia crea curiosidad por parte de los fans de la pareja y surgen otros interrogantes como, por ejemplo, cómo se llamará el bebé o si será niño o niña. La respuesta la ha podido anunciar Rivera sin pretenderlo.

El expolítico comparte las listas de canciones que crea en su cuenta de Spotify. Entre ellas destaca una que titulada como "Daniela", que es el nombre la hija que tiene con Mariona Saperas.

Esta semana, Rivera decidió crear otra lista que tituló como "Mario"y que ha suscitado más la atención. En ella se incluyen canciones infantiles. La última nueva lista está creando curiosidad por saber si ese será el nombre del bebé que está esperando la pareja. Aunque de momento solo hay especulaciones al respecto.

Publicidad