Ofrece dinero por disparar a su perro

Publicidad

SE TRATA DE UN "EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO"

Un adolescente ofrece a un desconocido 130 euros por disparar a su perro ¿aceptará?

El joven millonario es conocido entre los internautas por grabar a personas demostrando lo que son capaces de hacer por dinero y colgando los vídeos en su canal de youtube. Él asegura que lo hace para sacar a la luz las "mentiras morales" de la sociedad, y demostrar que  "el dinero soluciona todo".

Se trata de Gregory Goldsheid, un joven de 16 años que graba y cuelga en internet vídeos en los que se ve qué son capaces de hacer algunas personas por dinero.

Un vídeo muestra como el adolescente se acerca a un desconocido y le pide que dispare a su perro, ya que este pertenece a su exnovia y quiere vengarse de ella. Le ofrece entonces 105£ (132 euros) a cambio de matar a su mascota ya que él no es "lo suficientemente valiente" como para hacerlo. El desconocido acepta, coge el arma, dispara y…la pistola no funciona.

"Es un experimento sociológico" dice Goldsheid. "Queremos comprobar cuánta gente dispararía a un inocente perro por dinero". El dinero es el tema central del canal de Youtube del adolescente, llamado "El dinero soluciona todo".

En otro de sus vídeos paga a otro desconocido por beberse una jarra llena de orina o pide a una mujer que se desnude. En el último corto, pide a varios individuos que se rocíen zumo de tomate.

Publicidad