Publicidad

en la m-50

Muere un hombre de 52 años tras chocar contra una mediana en Madrid

Un hombre de 52 años ha fallecido después de que una furgoneta que se había saltado la mediada chocara contra su coche. Ha ocurrido en la M-50 a la altura de Getafe, en Madrid. El conductor de la furgoneta, y los dos ocupantes de un tercer vehículo implicado, están heridos leves. La Guardia Civil investiga ya las causas del siniestro.

Un hombre de 58 años ha muerto y tres personas, entre ellas un niño de 13 años, han resultado heridas leves como consecuencia de un accidente múltiple en el que se han invisto involucrados dos turismos y una furgoneta en la M-50, a la altura de Getafe, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente, a la altura del punto kilométrico 51, ha tenido lugar cuando la furgoneta se ha saltado la mediana y ha chocado de forma frontal contra un vehículo. El cuerpo del ocupante del vehículo, que ha muerto casi en el acto, ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 23 años, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico pendiente de valoración. El hombre y el niño que iban en el coche detrás del vehículo que ha chocado de forma frontal con la furgoneta han resultado heridos leves y han sido trasladados en ambulancia al Hospital 12 de Octubre.

Publicidad