Publicidad
los funcionario de prisiones lo evitaron
Ana Julia, asesina confesa del pequeño Gabriel, intenta quitarse la vida con una cuchilla en prisión
Ana Julia Quezada, en prisión por el asesinato de Gabriel Cruz, de ocho años, tuvo una discusión con otra presa que le llevó a estar en aislamiento. Ahí, intentó quitarse la vida con una cuchilla desechable.
Sociedad

Ayudas investigación médica
La Fundación Mutua Madrileña aporta 2,3 millones de euros para impulsar la investigación médica en España
La XXIII Convocatoria de Ayudas financiará 21 nuevos proyectos científicos en hospitales de toda España, centrados en áreas críticas como el cáncer de mama, la salud mental infantil y juvenil y trasplantes.

RESONANCIAS MAGNÉTICAS
Dibujos animados en resonancias magnéticas en Sant Joan de Déu para reducir la ansiedad de los niños al hacer esta prueba
Un estudio europeo en el que ha participado el Hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona, demuestra que utilizar imágenes y dibujos infantiles lo hace mucho más fácil. Reduce más de un 40 por ciento su estrés y evita que haya que parar constantemente.







